Calidad

Calidad

Todos nuestros productos están diseñados para necesidades reales, concretas, comprendiendo la dinámica de la ciudad, el campo, la montaña y las capacidades y necesidades específicas de cada conductor.

Nuestras bicicletas cuentan con certificación de calidad ISO 9001:2009 tanto en los productos como en los servicios de la marca Gepida.

Asimismo, cuentan con tecnología de HIDROFORMADO en los marcos de aluminio para garantizar que sean rígidos pero que sigan siendo cómodos. Esta tecnología especial de formación de troqueles utiliza un fluido hidráulico de alta presión. La tecnología permite que los tubos de aluminio se formen en piezas livianas, rígidas y estéticas.

Además, todos nuestros modelos cuentan con una especial preocupación por la seguridad. Como la buena visibilidad es un elemento clave para un ciclismo seguro, siempre nos aseguramos de que nuestras eBikes estén equipadas con excelentes luces, reflectores y paneles reflectantes para garantizar la visibilidad 360º desde todos los ángulos del camino o carretera

El Motor

Motor Bosch Max. torque Aceleración, características Rango de viaje promedio
Active Line Plus 50 Nm Armónica y ágil 400/65 km
Performance 65 Nm Deportiva 500/90 km
Performance Line CX 75 Nm Deportiva sin pasar cambio 500/65km

Nuestras bicicletas cuentan con un motor eléctrico asistente de la marca alemana BOSCH de dos líneas: Active Line y Performance Line.

Active Line de BOSCH es versátil y personalizado para eBikers de hoy. Permite a ciclistas recorrer distancias más largas y tener más movilidad en la vida cotidiana. Es ideal para eBikers que gusten de la recreación o que pretendan darle un uso cotidiano y transporte en la ciudad.

Todos los componentes vienen en platino y negro y están diseñados ergonómicamente, razón por la cual Bosch ganó el premio Red Dot 2019.

Combina el rendimiento del motor de asistencia con el del conductor, generando asistencia perfectamente medida, con la energía requerida para viajar en forma cómoda y liviana.

Con una unidad de accionamiento activa (Drive Unit Active), proporciona asistencia perfectamente medida hasta 25 km/h. Está disponible en eBikes con sistemas de buje y cambio. En este último, está disponible con una función de pedal opcional. El volumen reducido da como resultado un menor peso de la unidad de accionamiento y una distancia de pedal más corta, lo que aumenta la ergonomía. La nueva disposición del sistema de engranajes proporciona una integración óptima del diseño de la unidad de transmisión y una mayor distancia al suelo.

En tanto, la línea Performance CX está pensada en eBikers que gustan de las excursiones deportivas por el campo y, cómo no, en las eBikes como vehículo para el trabajo. Hay dos variantes de la línea Performance. El silencioso y ligero Drive Unit Performance Cruise proporciona una velocidad de hasta 25 km/h y ofrece una sensación de conducción muy natural. Con un par de 65 Nm, ayuda a aprovechar al máximo las salidas, incluso en terrenos montañosos. La Performance CX ​​acelera sus rutinas diarias con aún más potencia y admite partidas con un par de hasta 75 Nm y hasta 45 km/h. Permite alcanzar altas velocidades rápidamente y las largas distancias no representan ningún desafío.

Somos eBike en Chile