Nosotros

QUIENES SOMOS

Comercial BCOMBIKE SPA (BCOMbike) es una empresa chilena que trae al país bicicletas electroasistidas (en adelante eBikes) de origen europeo, de la más alta calidad (con certificación de calidad ISO 9001:2009), y las comercializa en forma online.

Dentro de las eBikes que importa, destacan los modelos de marca Gepida en los formatos de Ciudad, Urbanas, de Trekking y de Montaña. Todas cuentan con motor de asistencia de la marca alemana BOSCH.

Para BCOMbike el contar con motores de asistencia 100% eléctricos, sin emisión de contaminantes, es parte de la definición de empresa debido a su alto impacto positivo en la calidad de vida de las personas y del entorno.

Nuestra MISIÓN es proveer al mercado nacional de eBikes de la más alta calidad a precios competitivos y justos, como una alternativa de sustitución de vehículos motorizados a base de combustibles fósiles.

Nuestras eBikes están diseñados para necesidades reales, concretas, comprendiendo la dinámica de la ciudad, el campo, la montaña, así como especialmente las capacidades y necesidades específicas de cada eBiker.

Finalmente, para BCOMbike es trascendental exponer como orientación de nuestro negocio la ética y la responsabilidad en todos los estamentos y definiciones empresariales. Por eso nos preocupamos de orientar a los ciclistas para que pidan lo que realmente necesitan y se ajusta a sus necesidades reales.

Traemos productos que producen bienestar social, más allá de lo meramente económico.

Queremos que las nuevas generaciones reciban un planeta mejor que el actual. Por eso, nuestro quehacer se basa en la responsabilidad no personal sino social.

Somos eBike en Chile